Noticias

Protégete del sol… ¡con Aceite de Oliva 1881!

blank

Protégete del sol… ¡con Aceite de Oliva 1881! - Aceite 1881

Los días soleados, incluso aunque no sean demasiado calurosos, nos apetece tumbarnos al sol para disfrutar de la sensación relajante que nos aporta y, sobre todo, para broncearnos. Todos conocemos que el exceso de sol no es recomendable para ningún tipo de piel. Pero podemos tener en cuenta algunas cuestiones para que nos aporte beneficios para la salud, en vez de riesgos.

 

  1. Exfolia tu piel antes de la exposición al sol

Para que tu piel pueda absorber todas las cremas protectoras solares para que nuestra piel no corra riesgos en la exposición al sol es importante que antes la exfolies bien para que su penetración sea óptima.

Para ello os proponemos mezclar en un recipiente:

Una vez realizada la mezcla, extiéndela por todo el cuerpo a través de masajes, déjalo reposar y acláralo con agua tibia. ¡Ya verás qué suave y tersa queda tu piel!

 

  1. Hidrata tu piel

Después de la exposición al sol, nuestra piel se queda deshidratada. Por eso, una vez tengas la piel limpia, aplícate tus cremas hidratantes añadiéndoles unas gotas de Aceite1881. Tu piel obtendrá un extra de elasticidad.

 

  1. Pelo sano y con brillo todo el verano

Los rayos de sol, el cloro de las piscinas y la alta cantidad de sal y yodo del mar hacen que nuestro pelo sufra sequedad, pierda brillo y que el tono de color varíe. Por eso es fundamental mantener el cabello nutrido e hidratado. Son muchas las mascarillas que podemos encontrar, pero, ¿qué mejor que hacerla de forma casera y con productos tradicionales, frescos y naturales?

Humedece tu pelo con una mezcla de yema de huevo y nuestro AOVE 1881 y acondiciona con ella las puntas. ¡Te aseguramos un pelo sano y lleno de brillo!

 

  1. Un bronceado duradero

¿Sabías que llevar a cabo una dieta sana y equilibrada hace que tu bronceado se prolongue en el tiempo?

No solo hace falta que sólo comas zanahorias, papaya, naranja o tomate, productos que contienen melanina. Incluir Aceite1881 en tus recetas hará que tu moreno no se acabe con tus vacaciones. ¡Salud para tu cuerpo y tu piel!

 

Con todos estos tips podrás disfrutar del sol sin riesgos, protegerte de él y lucir el mejor de tus aspectos. ¡Buen verano!

Related Posts