Los Premios Gurmé Sevilla ya tienen ganadores

La revista gastronómica Gurmé, de ABC, ha anunciado hoy los ganadores de los Premios Gurmé Sevilla, donde un total de 12 restaurantes han sido seleccionados por un jurado profesional y el público del portal gastronómico. Por cuarto año consecutivo, Aceite1881 patrocina estos premios que serán entregados el próximo 18 de febrero en el Pabellón de Portugal de la capital hispalense.

Estos galardones reconocen a los establecimientos ganadores como lugares de referencia en el sector, tal y como hace alusión la placa que se les dará durante la citada gala de premiados.

El jurado declaró ganadores a la  Antigua Abacería de San Lorenzo como “Mejor restaurante de cocina tradicional” y a El Rinconcillo como “Mejor bar de cocina tradicional”. 

Asimismo, Cañabota ha obtenido el título de “Mejor restaurante de cocina creativa”, mientras que Parpatana ha hecho lo propio en la categoría de “Mejor bar de cocina creativa”. El restaurante alcalareño ‘Venta el Carrito’, se ha hecho con el galardón de “Mejor establecimiento de la provincia”, mientras que ‘Sobretablas’, situada en la barrada sevillana de El Porvenir ha recibido el premio “Mejor apertura de 2018”.

Estos premios, asimismo, han tenido una segunda votación en la que el público ha sido el protagonista. Así pues, siguiendo el mismo orden que en las anteriormente citadas -las elegidas por el jurado-, La Grulla, El Rincón de Nicolás, Torres y García, Taberna del Almirante, Besana Tapas y Salvaje, han hecho lo propio, respectivamente, en las votaciones del público.

La revista Gurmé Sevilla y los patrocinadores de estos galardones, entre los que se encuentra Aceite 1881, ponen el foco en los profesionales del ámbito gastronómico que con su labor diaria y su esfuerzo engrandecen cada día el atractivo de Sevilla tanto para los que visitan la ciudad como para quienes la viven.

tienda_online_aceite_1881

Un comentario en “Los Premios Gurmé Sevilla ya tienen ganadores

Los comentarios están cerrados.