Bienvenidos a Aceite 1881

Hoy abrimos las puertas de nuestra casa. Pasa hasta la cocina. Te estábamos esperando. Hemos preparado con tanto cariño este encuentro que no podíamos esperar ni un día más para recibirte. Pero ya se sabe, cocinar a fuego lento es siempre una garantía de éxito. Y así es como trabajamos en Aceite 1881, “a fuego lento” para conseguir los mejores resultados.

Vamos a mostrarte cómo lo hacemos. El mimo con el que cuidamos cada uno de los olivos de nuestros campos, de nuestra querida tierra Osuna. Sus aceitunas, sus variedades. Nuestra historia. Vas a descubrir cómo se elabora nuestro AOVE, cuáles son sus matices, sus beneficios y, en definitiva, porqué es el orgullo de nuestra casa. Nuestra tradición.

Entra. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre nuestro oro líquido, desde las recetas más tradicionales hasta los últimos usos y propiedades de éste en campos tan dispares como la medicina o la cosmética.

Si así lo quieres, cómpralo. Degústalo en casa con los tuyos de la forma más sencilla con tan solo un clic en la pantalla. Queremos acercarte nuestro Aceite 1881 y todo lo que ello implica para nosotros.

Descubre en qué iniciativas colaboramos, qué nos interesa, en qué nos implicamos y sugiere. Sugiere todo lo que quieras. ¿Hay algo que no encuentras? ¿echas algo en falta? Cuéntanoslo. Queremos escucharte. Estamos a tu disposición en nuestro servicio de consulta y contestaremos las principales dudas de nuestros usuarios en nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Te quedas hoy a comer? Somos tus anfitriones y tú nuestro invitado.