Visita de Rosario Andújar, Alcaldesa de Osuna, a las instalaciones de la SAT Santa Teresa

El pasado 28 de diciembre la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada del primer y la tercera Teniente de alcaldesa, Juan Antonio Jiménez y Asunción Bellido, y del Director del Área de Desarrollo Económico, Carlos Chavarría, hizo una visita a las instalaciones de la SAT Santa Teresa.

Durante su visita guiada por la cooperativa, Carlos Galván, Presidente de la cooperativa, y Ángel Angulo, Gerente de la misma, les mostraron de primera mano todo el proceso de elaboración de nuestros aceites y explicaron todos los proyectos que se han realizado, además de aquellos que se van a realizar en el futuro.

En su intervención, Rosario Andújar incidió en la importancia de Santa Teresa para el pueblo de Osuna, declarando que “es una de las empresas que más empleo genera a lo largo de todo el año y que además le da vida a nuestro pueblo desde el punto de vista económico”. Además expresó su satisfacción por la capacidad de Aceites 1881 de “no solo superar un momento tan duro como en el que se encontraba hace tan solo cuatro años, sino también presentar nuevos proyectos expansión y rentabilidad para los socios de la misma”

Por su parte, Ángel Angulo, Gerente de Santa Teresa, agradeció a la Alcaldesa su visita, y a los socios de la cooperativa su confianza y compromiso en los proyectos de la empresa, recordando que “ellos son los verdaderos artífices del éxito, ya que están trayendo más aceitunas de las que en un principio se esperaba”. También manifestó su “ilusión por poder estar sacando adelante una empresa que no estaba pasando por su mejor momento y que además tiene una gran perspectiva de futuro”.

Al finalizar la visita, la Alcaldesa dio la enhorabuena a la junta de la empresa indicando que “están cumpliendo los requisitos de las convocatorias en economía circular, ahorro energético, digitalización y modernización, con una labor de la que el pueblo de Osuna se puede sentir muy orgulloso”.

 

 

 

 

 

Imágenes y fuente: @ayuntamientodeosuna https://bit.ly/3jGGU4x