Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
FAQ
Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas.
La cancelación del pedido no será posible una vez realizada la compra y el pago.
El pedido será enviado a la dirección que se detalle en el pedido, independientemente que sea una tienda o una vivienda particular.
Si no recibe la confirmación de su pedido, le solicitamos que contacte con nuestro departamento de atención al cliente, a la dirección 1881direct@1881.es para que desde el mismo puedan atenderle y solucionar la incidencia.
El sistema de pedidos está automatizado para evitar errores, por lo que no será posible modificar la dirección de entrega una vez realizados el pedido y el pago.
Para pedidos fuera de España peninsular será necesario la compra a través de la dirección de email 1881direct@1881.es con el objetivo de darles presupuesto de transporte al pedido solicitado.
Países con entrega a domicilio:
- Alemania
- Bélgica
- Dinamarca
- Escocia
- España
- Francia
- Gales
- Holanda
- Irlanda
- Luxemburgo
La compra del producto se podrá realizar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.
Desde la realización del pedido y la recepción del pago, la empresa procederá a la preparación del pedido, para lo que necesitará 48 horas. Una vez finalizada la preparación del pedido, el producto será enviado al destino solicitado. En España, el tiempo de llegada del pedido desde la realización de la compra será de 5 a 6 días laborables y en los demás países el tiempo estimado de entrega de 10 días laborables desde la realización del pedido y recepción del pago.
Sí, la empresa podrá enviar a todo el mundo. Para pedidos fuera de la península póngase en contacto con nosotros en el email 1881direct@1881.es.
Desde la recepción del pedido y del pago, el pedido entra en la cadena de producción hasta la entrega, donde pasará por diferentes departamentos. Usted podrá contactar con 1881direct@1881.es para cualquier cuestión sobre el envío pero en principio la entrega debe ser realizada en los tiempos estimados.
Los gastos de su pedido online estarán detallados en la compra final antes del pago, para que usted pueda revisarlos. Los gastos de envío vendrán definidos por el peso del pedido y el país de destino y han sido profundamente estudiados para conseguir optimizar al máximo el proceso de envíos.
El producto podrá ser devuelto en el caso de roturas o deterioro, para lo cuál se solicita al cliente la apertura y chequeo del envío junto con el transportista a la recepción del mismo. En el caso de no ser así, la mercancía no podría ser devuelta aunque les solicitamos el contacto con nuestro departamento de atención al cliente para estudiar cada caso en particular.
El aceite envasado bajo la marca 1881 Alta Selección es el mismo para cualquiera de los formatos seleccionados. La decisión sobre el tipo de envasado debería ser tomada en base a la continuidad de consumo del producto.
Los sistemas de envasado no sólo tienen diferentes precios sino que influyen en el mantenimiento de las características del aceite de oliva virgen extra.
Debido a que el aceite es un producto vivo que tiende a estropearse con el tiempo a consecuencia de la oxidación de sus compuestos y que esta oxidación, como cualquier otra, se acrecenta con la exposición a la luz y al calor, el envase en lata es el más recomendado cuando el consumo no va a ser continuo. El envase en cristal protegerá el aceite en mayor medida que el PET debido a que el paso de la luz y del calor a través de este material es menor.
Para un consumo alto del producto, como ocurre por ejemplo en España, cualquiera de los envases será oportuno.
El AOVE no tiene fecha de caducidad aunque tiene una fecha de consumo preferente, que cada empresa decide poner en base a la fecha de envasado y a las características de su aceite.
1881 tiene una fecha de consumo preferente de 18 meses desde su envasado, debido a que se envasa con una calidad superior a la que determina la norma.
La mejor forma para conservar nuestro aceite es aislarlo de la luz y del calor, mantenerlo guardado y con el tapón siempre puesto, solamente sacándolo cuando vaya a ser utilizado.
Muchos aceites no son filtrados totalmente para mantener el carácter más denso tan valorado en los mismos. Esto hará que algunas veces se produzca un precipitado de pulpa, similar a lo que ocurre en el zumo de naranja. Este poso no es negativo ni es indicativo de ningún deterioro en el aceite de oliva virgen extra.
En invierno y a bajas temperaturas, es posible que aparezcan algunas partículas en suspensión y blanquecinas. Esto será debido a la solidificación de algunos de los compuestos del aceite a tan bajas temperaturas (<10ºC) pero tan pronto se produzca el atemperado del mismo, el aceite volverá a tener la imagen inicial.
El AOVE 1881 es un coupage preparado a partir de las variedades Manzanilla, Hojiblanca y Lechín.