Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?

La cancelación del pedido no será posible una vez realizada la compra y el pago.

¿Puedo recibir mi pedido en una tienda?

El pedido será enviado a la dirección que se detalle en el pedido, independientemente que sea una tienda o una vivienda particular.

¿Qué hago si no he recibido la confirmación de mi pedido?

Si no recibe la confirmación de su pedido, le solicitamos que contacte con nuestro departamento de atención al cliente, a la dirección 1881direct@1881.es para que desde el mismo puedan atenderle y solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?

El sistema de pedidos está automatizado para evitar errores, por lo que no será posible modificar la dirección de entrega una vez realizados el pedido y el pago.

¿En qué países puedo comprar los productos de Aceites 1881?

Los países siguientes disponen de un sistema de compra en la página web incluyendo la entrega en domicilio y para los restantes será necesario la compra a través de la dirección de email 1881direct@1881.es con el objetivo de darles presupuesto de transporte al pedido solicitado.

Países con entrega directa en domicilio:- Alemania
– Bélgica
– Dinamarca
– Escocia
– España
– Francia
– Gales
– Holanda
– Irlanda
– Luxemburgo

¿Cuáles son las formas de pago?

La compra del producto se podrá realizar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde la realización del pedido y la recepción del pago, la empresa procederá a la preparación del pedido, para lo que necesitará 48 horas. Una vez finalizada la preparación del pedido, el producto será enviado al destino solicitado. En España, el tiempo de llegada del pedido desde la realización de la compra será de 5 días laborables y en los demás países el tiempo estimado de entrega de 10 días laborables desde la realización del pedido y recepción del pago.

¿Enviáis a todo el mundo?

Si, la empresa podrá enviar a todo el mundo.

¿Dónde está mi pedido?

Desde la recepción del pedido y del pago, el pedido entra en la cadena de producción hasta la entrega, donde pasará por diferentes departamentos. Usted podrá contactar con 1881direct@1881.es para cualquier cuestión sobre el envío pero en principio la entrega debe ser realizada en los tiempos estimados.

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido online?

Los gastos de su pedido online estarán detallados en la compra final antes del pago, para que usted pueda revisarlos. Los gastos de envío vendrán definidos por el peso del pedido y el país de destino y han sido profundamente estudiados para conseguir optimizar al máximo el proceso de envíos.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

El producto podrá ser devuelto en el caso de roturas o deterioro, para lo cuál se solicita al cliente la apertura y chequeo del envío junto con el transportista a la recepción del mismo. En el caso de no ser así, la mercancía no podría ser devuelta aunque les solicitamos el contacto con nuestro departamento de atención al cliente para estudiar cada caso en particular.

¿Cuáles son las formas de pago?

La compra del producto se podrá realizar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

¿Qué diferencia hay entre el aceite envasado en pet, en lata y el envasado en cristal?

El aceite envasado bajo la marca 1881 Alta Selección es el mismo para cualquiera de los formatos seleccionados. La decisión sobre el tipo de envasado debería ser tomada en base a la continuidad de consumo del producto.
Los sistemas de envasado no sólo tienen diferentes precios sino que influyen en el mantenimiento de las características del aceite de oliva virgen extra.
Debido a que el aceite es un producto vivo que tiende a estropearse con el tiempo a consecuencia de la oxidación de sus compuestos y que esta oxidación, como cualquier otra, se acrecenta con la exposición a la luz y al calor, el envase en lata es el más recomendado cuando el consumo no va a ser continuo. El envase en cristal protegerá el aceite en mayor medida que el PET debido a que el paso de la luz y del calor a través de este material es menor.
Para un consumo alto del producto, como ocurre por ejemplo en España, cualquiera de los envases será oportuno.

¿El AOVE tiene fecha de caducidad?

El AOVE no tiene fecha de caducidad aunque tiene una fecha de consumo preferente, que cada empresa decide poner en base a la fecha de envasado y a las características de su aceite.
1881 tiene una fecha de consumo preferente de 18 meses desde su envasado, debido a que se envasa con una calidad superior a la que determina la norma.

¿Cuál es la mejor forma para conservar mi Aceite 1881?

La mejor forma para conservar nuestro aceite es aislarlo de la luz y del calor, mantenerlo guardado y con el tapón siempre puesto, solamente sacándolo cuando vaya a ser utilizado.

¿Por qué aparecen posos en el fondo del envase?

Muchos aceites no son filtrados totalmente para mantener el carácter más denso tan valorado en los mismos. Esto hará que algunas veces se produzca un precipitado de pulpa, similar a lo que ocurre en el zumo de naranja. Este poso no es negativo ni es indicativo de ningún deterioro en el aceite de oliva virgen extra.

En invierno y a bajas temperaturas, es posible que aparezcan algunas partículas en suspensión y blanquecinas. Esto será debido a la solidificación de algunos de los compuestos del aceite a tan bajas temperaturas (<10ºC) pero tan pronto se produzca el atemperado del mismo, el aceite volverá a tener la imagen inicial.

¿Qué variedades de aceituna usamos para la elaboración de nuestro AOVE?

El AOVE 1881 es un coupage preparado a partir de las variedades Manzanilla, Hojiblanca y Lechín.

faqs aceite 1881